biblioteca • Japón, 〒165-0032 Tokyo, Nakano City, Saginomiya, 3-chōme−22−5 鷺宮区民活動センター
La biblioteca del distrito de Nakano, Sakuramiya, mantiene una apariencia antigua, pero su interior está envuelto en un ambiente limpio y tranquilo. Este tesoro de libros ofrece un espacio lujoso donde se puede disfrutar de la vista del monte Fuji a través de la ventana, mientras se disfruta de un momento de lectura tranquila.
No se puede negar que existen pequeñas incomodidades debido a la antigüedad del edificio. El ascensor es pequeño y los asientos son limitados, aspectos que difieren de las bibliotecas modernas. Sin embargo, estas pequeñas peculiaridades también contribuyen a la esencia de esta biblioteca.
Se han tomado medidas exhaustivas de desinfección de libros y se ha tenido en cuenta la prevención de enfermedades infecciosas, convirtiéndose en un espacio seguro. Los días entre semana suelen ser tranquilos, por lo que se puede disfrutar de la lectura de manera relajada. Sin duda, se puede considerar un paraíso para los amantes de la lectura, ya que se puede sumergirse en la lectura durante todo el día.
En un mundo donde la forma en que existen las bibliotecas cambia con el tiempo, la biblioteca Sakauramiya conserva fuertemente su nostálgica elegancia como templo del conocimiento. Es un santuario cultural oculto que sin duda debería ser visitado por aquellos que aman la lectura.
Provided by Google