Este café y restaurante, renovado en una casa de campo retro pero con un ambiente limpio, atrae a la gente local desde hace mucho tiempo. La razón principal de su popularidad es, sin duda, su curry de cerdo empanizado. Con un sabor picante y sabroso, combinado con un cerdo crujiente, es un plato exquisito. Los amantes de los sabores picantes no se lo pueden perder, pero aquellos que no toleran la picante deben tener cuidado.
Se puede ver su preocupación por la higiene, como lavarse las manos al ingresar. El ambiente del restaurante es de estilo retro, y abundan las caras de los clientes habituales. Además del delicioso curry, se puede percibir que se dedica la misma pasión a otros platos, como los sándwiches.
Es un restaurante tan popular pero, desafortunadamente, un punto negativo es el estacionamiento un tanto estrecho. Sin embargo, incluso con esa desventaja, los fans que buscan el sabor picante del curry no dejan de venir desde dentro y fuera de la isla. Parece que los precios van a subir, pero la calidad superior justifica el gasto adicional.
Cuando visite Miyako-jima, ¿por qué no pasar por este pequeño restaurante y disfrutar del sabor y ambiente tradicionales? Puede que le saque lágrimas, pero sin duda será una experiencia encantadora.
Provided by Google