estación de tren • 1 Chome-6 Omorikita, Ōta, Tokio 143-0016, Japón
La estación de Oimori, conocida como la puerta de entrada a la metrópoli de Tokio. Esta estación, inaugurada en 1876, es una estación histórica que cuenta con un récord de la mayor cantidad de pasajeros sin trasbordo en el mundo. Aunque solo la línea Keihin-Tohoku detiene en este andén isla de 1 plataforma y 2 vías, la estación está ubicada en un puente y, debido a las diferencias de altura este-oeste, el ambiente de la ciudad también es diferente.
La zona de la estación de Oimori está llena de hoteles de negocios y centros comerciales. En el gran centro comercial "Atre Oimori", directamente conectado a la estación, se puede disfrutar de compras y comida de forma casual. Además, desde la salida oeste, los autobuses de ruta van a la estación de Ebara-machi y al lago Senzoku, lo que también garantiza un acceso de transporte excelente.
En 1877, el Dr. Morse vio por primera vez en Japón desde la ventana de un tren, justo después de la salida de la estación de Oimori, un gran montículo de conchas, conocido como el "montículo de conchas de Oimori". Este episodio es conocido por marcar el inicio de la arqueología en Japón, lo que tiene una importancia histórica significativa.
La estación de Oimori, que logra una armonización exitosa entre el presente y la historia, es realmente la cara de Tokio como estación, que también combina el atractivo de los negocios, el turismo y el descubrimiento.
Provided by Google