cafetería • 1-107 Ibaruma, Ishigaki, Okinawa 907-0332, Japón
Hana Cafe es un tranquilo café escondido en un barrio residencial tranquilo de la Isla Ishigaki. La cálida personalidad del dueño y los exquisitos menús en la terraza con impresionantes vistas han recibido muchas críticas positivas. Puedes disfrutar de platos occidentales como Loco Moco y Okinawa Taco Rice mientras disfrutas de los colores azules del mar y los exuberantes paisajes de la isla.
Al entrar al local, te encontrarás con un espacio acogedor. Si te sientas en una mesa de la terraza, es posible que veas pavos reales salvajes picoteando la comida de las cabras. Esta experiencia extraordinaria en la naturaleza es perfecta para capturar recuerdos de tu viaje.
El menú es simple, con solo dos platos occidentales auténticos, pero el sabor es genuino y se distingue de los productos comerciales. Mientras disfrutas de un Loco Moco abundante, puedes disfrutar de un momento de felicidad, sintiendo la suave brisa marina.
Hana Cafe está llena de la calidez y la nostalgia de la gente de la isla. Puedes experimentar la hospitalidad del dueño que maneja el lugar solo y vislumbrar el encanto de la vida en la isla. Esta experiencia inolvidable quedará grabada en el corazón de los viajeros que la visiten.
Provided by Google