La cascada Fureai no Taki se sitúa en las profundas montañas de la prefectura de Ibaraki. Su majestuosa apariencia ha continuado fascinando a sus visitantes. Contada entre las tres grandes cascadas de Japón, esta cascada tiene una altura de 120 metros y cae en cuatro niveles, lo cual es impresionante.
El acceso a la cascada también es un encanto. Los caminos peatonales bien cuidados son fáciles de recorrer, con túneles a lo largo del camino que despiertan el sentido de la aventura. También es un punto destacable poder llevar mascotas al primer mirador. Puedes experimentar de cerca la fuerza de la cascada desde el primer mirador y disfrutarla desde un punto de vista elevado en el segundo mirador. Disfruta de la belleza de la cascada desde diferentes ángulos.
La atracción de la cascada Fureai no Taki también radica en su belleza cambiante con las estaciones. El verde fresco en primavera, el rocío fresco en verano, el follaje de otoño y la cascada congelada en invierno, presentan diferentes expresiones según la temporada de visita. Especialmente en invierno, la cascada congelada es una vista fabulosa que atrae a muchos fotógrafos.
No solo la cascada, sino también los alrededores ofrecen muchos atractivos turísticos. Tienes lugares reconocidos como santuario de los amantes, o un puente colgante lleno de emoción, numerosos lugares donde puedes disfrutar de la naturaleza. Además, hay tiendas de souvenirs que ofrecen productos locales y restaurantes donde puedes disfrutar de la cocina local, así que también puedes disfrutar de una excursión gastronómica.
La cascada Fureai no Taki es un lugar maravilloso donde puedes sentir la majestuosidad de la naturaleza en persona. ¿Por qué no disfrutas de una experiencia renovadora mientras contemplas la belleza cambiante de las estaciones? Te animamos a visitar este espléndido lugar escondido de Ibaraki, la cascada Fureai no Taki.