Reviews
Yasutaka Kawashima
Precio razonable para un hotel resort.
Siento que las instalaciones y servicios valen el precio.
¿Se desinfectan los pasillos? ¿Moho? Huele como.
El desayuno es tipo buffet, pero no se parece en nada a Okinawa.
La playa frente a nosotros no está bien mantenida y la arena blanca está arruinada. De hecho, no había mucha gente nadando.
のちゃ丸
Cenamos y tomamos unas copas en un izakaya en Nakijin, nos registramos después de las 10 p.m. y salimos a las 8:30 de la mañana.
Hice una reserva de todos modos, pensando que sería bueno poder quedarme a un precio barato y dar un corto paseo por la playa por la mañana.
No tenía grandes expectativas porque había leído varias críticas, pero en realidad quedé muy satisfecho con mi estancia.
La habitación era más de 1,5 veces el tamaño de un hotel normal y tenía una sensación de complejo turístico.
La vista desde las habitaciones frente al mar era especialmente espectacular y el amanecer sobre la isla Kouri era impresionante.
No había una configuración de "habitación para no fumadores", así que compré una botella de desodorante en niebla, preparado para el olor de los cigarrillos, pero toda mi familia odia fumar, por lo que no había olor y el desodorante en niebla no entró en juego.
Como han dicho otros, vi varios Arinkos pequeños en mi habitación. Es un hotel resort donde las ventanas a menudo se dejan abiertas, así que pensé que no tenía sentido preocuparme por los insectos y los animales pequeños, así que los dejé en paz.
Algunos de los baños y aseos parecían viejos, pero parece que los están cuidando bien. El baño salía un poco de vapor, probablemente porque estaba separado.
El desayuno era sencillo y no típico de Okinawa, pero estaba delicioso.
Quería almorzar algo delicioso de comida de Okinawa, así que planeé tomar un desayuno ligero. Las bebidas eran abundantes y los precios muy razonables.
La playa frente al hotel era increíblemente hermosa. Era conveniente tener agua corriente donde poder lavarse los pies al regresar al hotel.
Creo que hay repeticiones regulares.
Pensé que el hotel sería un mejor hotel si la iluminación del vestíbulo y los pasillos fuera más brillante y el personal tuviera más energía.
あきやや
Lo usé en un viaje familiar.
Nuestra habitación estaba en el sexto piso, pero todas las habitaciones tenían vista al mar, así que creo que la vista desde el balcón por la mañana es la mejor desde cualquier habitación.
La puerta es linda en todas partes de la playa frente a ti.
La habitación es muy grande. Instalaciones como el aire acondicionado y el baño son antiguas pero utilizables.
Se dijeron muchas cosas negativas en las críticas, pero mi familia no tuvo ningún inconveniente ya que a mí realmente no me importan los detalles. La ropa de cama también estaba limpia.
El personal de recepción también fue educado y agradable.
Se dice que la tienda está abierta desde las 7:00, pero no estuvo abierta hasta las 7:30, así que supongamos que es "hora de casa".
aya haru
El edificio es antiguo.
El pasillo huele a humedad.
La habitación es grande y la vista desde el balcón es bonita.
La clave tampoco es una clave de tarjeta.
Cuando te quedas varias noches, puedes cambiar las sábanas y limpiar la habitación todos los días porque no hay etiquetas innecesarias.
Si quieres jugar en la ciudad, está a unas 2 horas del aeropuerto, por lo que no es adecuado, pero si quieres ir a actividades marítimas, al acuario Churaumi o a la isla Kouri, está cerca.
No hay muchos invitados, así que si no te importa la antigüedad, el olor y la comodidad, creo que es un buen lugar.
蓮-Ren-
Me quedé aquí por primera vez en unos 30 años.
Pensé que era así de barato...
Me decepcionó un hotel que había cambiado tanto. El paisaje es asombroso.
La habitación es bonita y espaciosa, pero está sucia. Huele a moho y el suelo está lleno de manchas.
Cuando vi ese moho en el baño, no tuve ganas de entrar... En el baño me había olvidado de guardar la misma toalla que había limpiado con la toalla de la habitación de invitados. Estaba goteando agua del refrigerador, así que pedí cambiar de habitación, pero la habitación estaba exactamente igual, olía a moho y el baño estaba lleno de moho. Todo lo que quería hacer era salir de la habitación temprano en la mañana.