El club Kaikatsu de Mizusawa en la ciudad de Ōshū es un espacio que combina instalaciones de entretenimiento y cibercafés en el extremo sur de la prefectura de Iwate. Aquí puedes disfrutar de una variedad de entretenimientos como la lectura gratuita de manga y revistas, navegación en internet, juegos, karaoke, dardos, entre otros. Las salas privadas están equipadas con cómodas sillas reclinables, además de contar con salas para fumadores y duchas, lo que hace que la estancia sea cómoda incluso durante largos periodos de tiempo.
La atracción de esta tienda radica en las instalaciones y servicios que responden minuciosamente a las necesidades de los usuarios. En el espacio del café al aire libre, puedes concentrarte en el trabajo en los cubículos separados por paneles divisorios. El servicio gratuito de papas fritas es una característica única. Además, se destaca que la limpieza está bien cuidada, que el reabastecimiento de suministros es rápido, y que brinda una sensación de tranquilidad en términos de higiene.
Sin embargo, la desventaja es que el estacionamiento es un poco estrecho. El espacio es limitado y puede ser difícil de estacionar, lo que significa que puede haber una lista de espera cuando está lleno. Sin embargo, debido a la conveniente ubicación, podrás disfrutar de un ambiente tranquilo. ¿Por qué no visitar este espacio misterioso en el extremo sur de Iwate?
Provided by Google