cafetería • 19 Ryōanji Gotandachō, Ukyo Ward, Kyoto, 616-8017, Japón
Mientras pasea por las calles antiguas de Kioto, es posible que se tope con un café tranquilo y discreto. El "Café Hana Kaoru en el Templo Ryōan-ji" es precisamente uno de esos lugares discretos y típicos de Kioto. El interior del café es un espacio tranquilo y sofisticado, habiendo sido renovada una casa antigua con carácter.
Este café presume de su comida casera hecha a mano. Los onigiri caseros de la dueña, el tostado de pizza y el excelente tazón de carne a la parrilla son platos populares. El sabor nostálgico que realza el sabor de los ingredientes es una muestra del sabor popular de Kioto en sí mismo.
Dentro del café, también hay presencia de locales habituales. Te envolverá un ambiente familiar y acogedor que emana de la personalidad cálida del propietario. Cuando te canses del calor del verano, apreciarás el reconfortante gesto del dueño de traerte discretamente un ventilador.
El helado casero del café, con sabores de matcha o té tostado, es excepcional. Podrás disfrutar de sabores exclusivos y lujosos propios de Kioto. Este café ofrece momentos exclusivos para disfrutar la esencia de Kioto, con opciones como raspados de hielo, café y una variedad de menús.
Si te encuentras paseando por las calles de Kioto, ¿por qué no hacer una parada aquí? En este café discreto y acogedor, envuelto por el ambiente característico de Kioto, seguramente disfrutarás de un tiempo excepcionalmente relajante.
Provided by Google