restaurante • Takaoka Residence, 1F, 1-chōme-9-14 Izumi, Higashi Ward, Nagoya, Aichi 461-0001, Japón
El restaurante de cocina marroquí "Casablanca" es un oasis en un callejón de Nagoya, envuelto en ricos aromas y colores, como si hubieras deambulado por una esquina de una ciudad del norte de África. Mientras te cautivas con el cautivador baile del vientre, degustar los picantes platos de tajín y el aroma a granada del cuscús, es realmente una experiencia fuera de lo común.
Una sucesión de sorpresas desde el primer bocado. Los platos sazonados con hierbas y especias tienen sabores innovadores, que seguramente son poco familiares para el paladar japonés. Sin embargo, el sutil sabor que los acoge despierta el deseo de "quiero más". Cada plato exquisito impregnado de exotismo te hará sentir momentos emocionantes.
Entre las comidas, es fácil quedar hipnotizado por el encantador movimiento de caderas de la bailarina del vientre. El velo que ondea en medio de las brillantes luces te invita a un mundo de ensueño en un callejón del desierto. Esta experiencia fuera de lo común seguramente estimulará todos tus sentidos, vista, olfato y gusto, agudizando tus cinco sentidos.
"Casablanca" es un viaje de lujo para escapar de la vida cotidiana. Embriagándote con melodías exóticas y degustando los lujosos platos, sin duda, es una exploración del gusto de primera clase. ¿Por qué no pruebas la alegría de descubrir un oasis en un callejón?
Provided by Google