La estación de Kitagokan es una pequeña estación sin personal rodeada de exuberante naturaleza. El encanto de las flores de temporada que adornan la estación y el ritmo tranquilo del tiempo son atractivos. En la época de la floración de hortensias, sentirás como si estuvieras en un jardín secreto.
Al salir de la estación, te encontrarás con el hermoso paisaje rural de Gokan. El contraste entre los campos de arroz que se extienden como una alfombra verde y las montañas que se ven a lo lejos crea una maravillosa vista. Si disfrutas de un tranquilo paseo, seguramente olvidarás el bullicio diario.
Gokan cuenta con deliciosos lugares gastronómicos amados por los lugareños. Las tiendas de ramen y hamburguesas cerca de la estación son un placer para disfrutar durante tu viaje. La amabilidad del propietario, experto en cocina local, y su espíritu de hospitalidad seguramente serán un buen recuerdo de tu viaje.
Si tienes unos 30 minutos para hacer transbordo, es el momento perfecto para explorar la estación de Kitagokan. Este tranquilo y relajante viaje que comienza desde una pequeña estación seguramente añadirá un nuevo matiz a tu viaje.
Provided by Google