La cascada Senraku es una majestuosa cascada en un remoto valle de la ciudad de Unzen, en la prefectura de Nagasaki. En este artículo, vamos a proponer puntos a tener en cuenta al ver la cascada y su encanto.
El camino hacia la cascada de Senraku está rodeado de naturaleza, con majestuosas vistas. Sin embargo, es difícil conducir por el camino de montaña sin pavimentar, y se debe tener cuidado con los automóviles con poca altura. Aun así, la emoción al llegar a la cascada es inolvidable.
El caudal de esta cascada está influenciado por el clima. Con lluvia, será abrumador ver cómo cae con fuerza en la poza, levantando salpicaduras blancas. Al bañarse en iones negativos, uno puede refrescar cuerpo y mente por completo.
Por otro lado, en la temporada seca, el flujo de agua disminuye y muestra una diferente expresión con la aparición de la superficie rocosa. Uno puede disfrutar de un espacio sereno y apartado, como si el tiempo se hubiera detenido.
La cascada Senraku cambia su expresión a lo largo de las cuatro estaciones, brindando a quienes la visitan sorpresas y emociones nuevas. Si quieres experimentar el misterio de la gran naturaleza, te sugerimos visitar esta cascada.
Provided by Google