atracción turística • Iwagi, Kamijima, Distrito de Ochi, Prefectura de Ehime 794-2410, Japón
La pasarela escalonada aérea en la ciudad Kamijima, distrito Ochi, provincia Ehime. Como su nombre indica, es un camino peatonal raro que se extiende a lo largo de un acantilado al borde del mar como si estuviera suspendido en el aire. El paisaje cambia constantemente a medida que avanza y aparecen vistas impresionantes una tras otra.
Esta pasarela sufrió derrumbes parciales debido a las fuertes lluvias en el oeste de Japón en 2018 y no se pudo acceder durante un tiempo. Sin embargo, gracias al fervoroso deseo de restauración de los residentes locales, la pasarela ha renacido. Probablemente la belleza actual brilla con más intensidad debido a la difícil travesía que ha superado.
Al avanzar por la pasarela, lo primero que se encuentra es la empinada escalera. El pie tiembla en la pendiente casi vertical, pero una vez superada, hay un paisaje maravilloso esperando. Respirando la brisa marina, sube paso a paso la escalera conquistada hacia la cima.
Al llegar a la cima, lo que se extiende delante de ti es la vista impresionante en sí misma. Los acantilados, el mar azul y la grandiosidad de la naturaleza te conmueven profundamente. La primera vez que viste este paisaje, seguramente mucha gente expresó su asombro. ¿Por qué no embriagarte durante un rato con esta vista impresionante que no se puede expresar en una foto?
Superar la difícil travesía para esperar vistas impresionantes. La pasarela escalonada aérea, sin duda, será una experiencia inolvidable que te hace sentir la grandeza de la naturaleza y la fuerza del espíritu humano.
Provided by Google