El 'Piano de la Calle Imari' en el centro de la ciudad de Imari es un lugar turístico que encanta a las personas a través de la música. Los pianos colocados en la calle envuelven la ciudad con melodías suaves. Inténtalo y toca tu canción favorita durante tu viaje. Te espera un tiempo de felicidad embriagándote con la música, como si toda la ciudad se convirtiera en una sala de conciertos.
Imari es conocida como un lugar de producción de cerámica, con una larga historia y tradición. Al caminar por la ciudad, encontrarás paisajes donde permanece la fuerte impresión de la antigua alfarería. También sería un buen recuerdo participar en una clase de experiencia cerámica y hacer tu propia obra.
El encanto de Imari no se limita solo a la ciudad. No debes perderte el paisaje de montaña rodeado por la hermosa cordillera de Hata. Además de disfrutar del senderismo y el trekking, podrás descansar tu mente en la grandiosa naturaleza.
El verdadero placer del viaje es, sin duda, la deliciosa comida. En Imari, hay muchos platos locales hechos con mariscos y verduras frescas. Disfruta de los deliciosos sabores que quedarán en tu memoria mientras sientes el cálido espíritu de hospitalidad durante tu viaje.