Situado cerca del Parque de Nara, cervo bianco es un lugar único que combina una pizzería con una heladería, todo ello en una casa japonesa renovada. El interior con estilo moderno y un amplio patio interior ofrecen un espacio lujoso donde se puede disfrutar de la historia y la cultura de Nara.
Las deliciosas pizzas horneadas a la vista utilizan ingredientes exclusivos de Nara, ofreciendo sabores únicos como la combinación de encurtidos de Nara con queso mozzarella o la pizza de cerdo de Yamato con setas. Con un tamaño generoso, se pueden compartir y disfrutar juntos.
Los helados, cremosos y ricos, son populares por sus sabores japoneses tradicionales como caqui, té Yamato y té houjicha. La oferta cambia según la temporada, ofreciendo sabores exclusivos para cada momento del año.
El helado de cervo bianco, popular entre los turistas, es perfecto como recuerdo. Sin embargo, algunos sabores populares se agotan rápidamente, por lo que se recomienda ir temprano. Si haces una parada durante tu visita a Nara, podrás disfrutar de los sabores de Nara junto con la belleza de las casas tradicionales.
Provided by Google