Kinugoy es un ryokan de lujo rodeado de árboles. Ubicado en plena naturaleza, su tranquilo ambiente aleja a los huéspedes de la rutina diaria. Su encantadora presencia separada invita a la relajación. La propiedad está rodeada de árboles, emitiendo varias fragancias de madera. El agradable sonido de las ramas meciéndose al caminar hace que parezca que se está paseando por el bosque.
En Kinugoy, lo más importante es la comodidad de los huéspedes, y esa dedicación se refleja en los detalles. Por ejemplo, se han instalado luces para iluminar el camino hacia el ryokan para que no esté oscuro. Además, hay una caja para devolver los paraguas los días de lluvia, lo que demuestra la consideración para que los huéspedes puedan disfrutar plácidamente de su estancia.
La comida en Kinugoy se elabora con ingredientes frescos y de alta calidad, con habilidades artesanales. Podrá disfrutar de los sabores de la temporada que utilizan ingredientes frescos. La variedad de platos es particularmente destacable, ya que se pueden disfrutar no solo de sabores regionales, sino también de creaciones gastronómicas del chef. Disfrutar de la comida contemplando el jardín le proporcionará un momento de felicidad para saborear exquisitos sabores.
Todo el personal de Kinugoy dará la cálida bienvenida a los huéspedes con un espíritu de hospitalidad. Se atenderán de todo corazón incluso las peticiones más pequeñas y se les proporcionarán momentos de relajación. Desde el momento en que ponga un pie en Kinugoy, se verá envuelto en un espíritu de hospitalidad de alta calidad. ¿Por qué no disfrutar de unas vacaciones supreras, lejos de la rutina diaria, en las que cuerpo y alma se reconforten?