hotel • 4-5 Sakuragichō, Atami, Shizuoka 413-0025, Japón
Esta casa con encanto se alza en las calles de Atami, evocando la sensación de una casa de geishas con su distinguida presencia. De hecho, esta es la 'Casa de Geishas Atami', donde pueden experimentarse de manera auténtica las artes de las geishas.
En esta casa de geishas, se pueden experimentar las artes tradicionales que continúan desde la era Edo, como bailes y recitales de shamisen realizados por geishas reales, así como la experiencia de la ceremonia del té y el arreglo del maquillaje de geisha. Podrá saborear una experiencia fuera de lo común, embriagado por el encanto de la época dorada.
El paseo por el interior vestido como geisha, desde el comportamiento de las geishas hasta el protocolo del té, es encantador. Le hará sentir como si estuviera sumergiéndose en una dimensión atemporal.
La Casa de Geishas misma es un espacio de alta calidad envuelto en un ambiente especial, al haber sido reformada a partir de una antigua casa con encanto. Disfrutar de un momento de calidad contemplando el jardín será una experiencia excepcional que le alejará de lo cotidiano.
Esta Casa de Geishas, situada en el corazón de Atami, es un lugar sin igual para experimentar la cultura artística arraigada en la tradición. ¿Por qué no se da una vuelta y se embriaga con el alma de las geishas?
Provided by Google