En Nara, hay muchas tiendas de dulces japoneses con historia que cautivan a los viajeros con sus sabores refinados y exquisitos. Una de ellas es Nakaniishi Yosaburou, ubicada en la ciudad de Waki. Esta tienda, fundada en 1913, es una antigua tienda con la pasión por los dulces tradicionales de Nara. El encantador espacio de la tienda con la tradición de las casas de Nara y el sabor de los dulces recién hechos crean el entorno perfecto para disfrutar de estos dulces.
El atractivo de Nakaniishi Yosaburou radica en sus deliciosos dulces frescos que reflejan las sensaciones estacionales. En Setsubun, aparecen adorables dulces frescos en forma de Oni rojo y Oni azul, o elegantes dulces frescos que recuerdan a las flores de camelia en invierno. Utilizando ingredientes de temporada e inspirándose en el corazón de los japoneses, el sabor refinado penetra profundamente.
Además de los dulces frescos, un especial destacado de la tienda es el "mochi de té de la región de Yamato". El ligero dulzor del mochi combinado con el sutil amargor del té de la región de Yamato crea un sabor excepcional. El mochi, elaborado según métodos antiguos, con su combinación perfecta de mochi y pasta de judía, te envolverá en una sensación agradable que trasciende el tiempo con tan solo un bocado.
En Nakaniishi Yosaburou, también se pueden disfrutar otros dulces tradicionales como mochi o yōkan elaborados según métodos antiguos. Mientras se contempla el verdor del jardín interior y se disfruta de momentos de relax, es inevitable embriagarse con la cultura tradicional de Nara. El encantador espacio que cambia con las estaciones y los sabores atemporales de la tienda, sin duda, cautivarán el corazón de los viajeros.
Provided by Google