• 26-11 Nagisachō, Atami, Shizuoka 413-0014, Japón
Atami ha prosperado desde tiempos antiguos como un balneario. En Nagisa-cho, que está frente al imponente Océano Pacífico, se encuentra el Hotel Tamano no Yu. Este establecimiento es un atractivo balneario que valora tradición y elegancia, al mismo tiempo que ofrece comodidades modernas.
Todas las habitaciones tienen una estructura abierta que da al mar, lo que le permite relajarse mientras escucha el sonido de las olas. Además de las habitaciones al estilo japonés tradicional, también se ofrece una suite con su propio baño privado. Es un espacio donde se puede experimentar el flujo del tiempo mientras se relaja.
En el amplio baño de la planta baja, hay un gran tanque de agua al otro lado de la bañera. La vista de los peces tropicales de colores nadando dentro parece como si estuviera bajo el mar. Mientras se sumerge en la bañera, se puede disfrutar de esta peculiar vista. Además, hay saunas de alta temperatura y baños al aire libre.
La cena incluye platos de temporada como langosta, abulón y carne de res japonesa. Cada plato, cocinado con esmero, es una obra maestra que se puede disfrutar con la vista y el paladar. La atracción principal es el sabor de los ingredientes locales de temporada.
A unos 20 minutos a pie de la estación de Atami. En el camino, se puede disfrutar del paisaje urbano y las tiendas de la ciudad de Atami. Además, hay una parada de autobús cercana, lo que permite un acceso cómodo incluso para aquellos que no utilizan transporte público. También se puede acceder en coche, y hay un estacionamiento de pago privado disponible.
¿Por qué no disfrutar de un tiempo relajado en uno de los hoteles más representativos de Atami? Aquí se puede disfrutar de unas vacaciones extraordinarias, donde se puede sanar con las vistas al mar desde las espaciosas habitaciones, disfrutar de los impresionantes baños y saborear la deliciosa cocina kaiseki.
No hay contenido.