La "Raw Chocolate Factory Hareto-Keto" situada en el corazón de Hikone encapsula perfectamente el encanto del chocolate crudo. Al entrar a la tienda, se pueden percibir los aromas ricos y tostados de los granos de cacao cuidadosamente tostados. En los productos exhibidos en la pared se puede apreciar la profundidad de sabores que ofrecen.
Un mundo aparte del chocolate convencional, el mundo del chocolate crudo. Aquí se puede disfrutar directamente del sabor original de los granos de cacao. Sin embargo, no se limita solo a la ética de la salud, sino que gracias al arte de los maestros chocolateros se añade profundidad al sabor y al aroma.
En la tienda se encuentra también una pequeña línea de producción. La destreza de los maestros trabajando capta la atención. El encanto radica en poder echar un vistazo a la escena de producción mientras se enfrenta a los productos.
Los chocolates que se venden en la tienda están envueltos en un aroma delicioso y un sabor profundo. ¿Por qué no buscar tu artículo favorito como recuerdo de tu viaje?