A continuación se presenta un esquema de un artículo que presenta 'Yoshihara Carnicería' en Sunlight City.
Después de visitar el Santuario Toshogu, date un paseo hasta la antigua carnicería 'Yoshihara Carnicería' y prueba el karaage recién frito y el menchi katsu que el propietario tiene para ofrecer. La carne, preparada cuidadosamente, tiene una textura crujiente por fuera y jugosa por dentro. Con cada bocado, te embriagarás con el exquisito sabor.
La especialidad de esta tienda es el karaage de pollo Nasu. Cada pieza es grande y generosa, con cinco piezas siendo una cantidad más que suficiente. A un precio razonable de 400 yenes, te encantará el sabor de la carne que ha sido frita en aceite.
También son llamativos los platos de carne de res en el menú. A un precio asequible de 250 yenes, puedes disfrutar del menchi katsu casero del propietario, elaborado con carne de res local al 100%. Con un relleno envuelto en una masa suave, este exquisito plato de bocado único es tan delicioso que seguramente comerás más de lo que deberías.
'Yoshihara Carnicería' es un pequeño local con solo unas pocas mesas, sin embargo, es un restaurante de renombre donde se pueden degustar platos exquisitos propios de una antigua carnicería. Añade esta popular tienda entre los clientes locales a tus recuerdos de viaje. Es un verdadero lugar poco conocido donde puedes disfrutar plenamente de Sunlight City y sus delicias locales.
Provided by Google