Restaurante de mariscos • 6-chōme-21-2 Tsukiji, Chuo City, Tokyo 104-0045, Japón
En el área de Tsukiji, que mantiene el sabor del antiguo mercado de Tsukiji, "Sakana-gashi Yamahara" sigue atrayendo a personas que aman los productos del mar. Desde mariscos frescos enviados directamente desde el mercado, los platos exquisitos se preparan con técnicas hábiles y gran ingenio. Aquí, te espera una experiencia lujosa que va más allá de una simple comida y te permite disfrutar de las bendiciones del mar.
La actitud sincera del chef hacia la cocina no deja de impresionar a los visitantes. El compromiso con los ingredientes es notable, y se dice que incluso conocen qué pescador capturó los peces, además de su lugar de origen. Es ese profundo conocimiento y pasión lo que se transmite en cada plato.
El encanto de Sakana-gashi Yamahara también radica en los sabores cambiantes con cada estación. El plato famoso del invierno, "olla de rape", ofrece una armonía exquisita entre la textura del fresco rape sin mal olor y el sabor cremoso del hígado de rape. Durante primavera, verano, otoño e invierno, puedes disfrutar de delicias que solo están disponibles en cada temporada y que alegrarán tu paladar.
Una de las atracciones de este restaurante es poder disfrutar de conversaciones con el chef y la encargada desde el otro lado del mostrador. Puedes disfrutar de interesantes charlas sobre la cocina y la historia de Tsukiji, además de la comida. Puedes pasar un tiempo tan agradable como si estuvieras escuchando un conto de rakugo.
Sakana-gashi Yamahara está ubicado a unos 5 minutos a pie de la estación Tsukiji en la línea Hibiya del metro de Tokio. Su horario de operación es de 17:00 a 23:00 y cierran los domingos. Se recomienda visitar con reserva previa.
Sakana-gashi Yamahara es más que un simple lugar para comer. Es un lugar especial donde puedes disfrutar plenamente de la historia y cultura de Tsukiji, así como de las bendiciones del mar con todos tus sentidos. Emocionarte con el sabor de los mariscos frescos, disfrutar de conversaciones con el chef, e impregnarte del ambiente de Tsukiji. Para aquellos que desean pasar un tiempo lujoso, este es sin duda un tesoro de Tokio que debes visitar.