#Orgullo de la hermosa región montañosa, la Posada de la Felicidad
##Envuelto por el encanto de la montaña
La Posada de la Felicidad, ubicada en el corazón de la ciudad de Misaka, está envuelta por las montañas del monte Fuji. La rica naturaleza y la cálida hospitalidad crean una sensación de calma como si estuvieras en casa. Por la mañana, se puede disfrutar de la vista de las montañas bañadas por el sol naciente, y por la noche, se puede disfrutar de un cielo estrellado, una verdadera experiencia en la región montañosa.
##Rodeado de balnearios curativos y exquisita comida
En los alrededores, hay muchos balnearios naturales de alta calidad, perfectos para aliviar el cansancio del día. La comida casera preparada con amor por el anfitrión destaca por su sabor amigable con el cuerpo, resaltando el sabor de los ingredientes. Los huéspedes pueden disfrutar de platos caseros hechos con ingredientes de temporada y especialidades locales.
##Invitación a la magnífica vista del monte Fuji
Desde puntos de observación como el lago Kawaguchi y el lago Sai, se puede apreciar la majestuosidad del monte Fuji de cerca. Al caminar por los senderos, se puede disfrutar plenamente de la belleza natural en cada estación. En la tranquila región montañosa, alejada del bullicio de la ciudad, el relax y el lujo del tiempo libre harán que olvides el ajetreo diario.
##La cálida hospitalidad deja recuerdos de viaje
El anfitrión proporciona a los huéspedes experiencias que los hacen desear viajar, compartiendo conocimientos y experiencias sobre lugares de interés, restaurantes, balnearios, etc. Rodeado de cálida hospitalidad y amabilidad del anfitrión, los preciosos recuerdos de viaje se quedarán grabados para siempre. En esta posada como un refugio, impregnada con el rico aroma de la naturaleza montañosa y el tiempo tranquilo, puedes olvidar el bullicio diario y sanar el alma.
Provided by Google