"Fukuyake", ubicado en una tranquila zona residencial de Imabari, es un café atractivo con un ambiente de madera tranquilo. A primera vista, puede que no parezca un café elegante, pero una vez dentro, se encuentra un amplio espacio de alta calidad donde se puede relajar.
"Fukuyake" es conocido especialmente por su gran variedad de tostadas francesas. Disfruta de diferentes sabores como caramelo con nueces o frutas. Con una textura crujiente por fuera, esponjosa por dentro y diversos ingredientes como acento, estas tostadas francesas son excepcionales y mantienen un flujo constante de clientes habituales.
No te pierdas el menú de almuerzo. Platos muy abundantes como pollo a la manera del sur de Japón o curry con tempura de gambas a precios razonables te están esperando. Las bebidas y ensaladas vienen como un conjunto con un buen equilibrio calidad-precio. La bebida con una pequeña flor flotando en ella, es una bebida popular entre las mujeres.
Lo mejor para el caluroso verano sería el helado raspado del orgullo de "Fukuyake". A un costo adicional de 300 yenes, el menú conjunto con el tamaño mini de helado raspado durante el almuerzo es muy popular. Con una amplia variedad de sabores como té verde o mango, y un aspecto encantador, no es de extrañar que tenga muchos fanáticos.
Desde las mesas junto a la ventana en el interior, se pueden ver pájaros pequeños como el uguisu jugando de vez en cuando, lo que hace que sea un lugar perfecto para relajarse. Este restaurante en una tranquila zona residencial también tiene el encanto de ser un escondite, convirtiéndose así en un acogedor espacio donde fluye el tiempo relajadamente.