El Puente Kamejima es un puente de piedra en Hacchobori, Chuo-ku, Tokio. Cruza un río llamado Arakawa y conecta la estación de Tokio con la dirección de Nihonbashi. En sus alrededores, se conservan casas de la era Edo y se puede sentir vívidamente el vestigio de la antigua y próspera era de Edo.
El nombre de este puente tiene un origen muy interesante. Antiguamente, había una pequeña isla llamada Kamejima en esta área, y debido a que tenía una forma similar a la de una tortuga, se le puso el nombre de “Puente Kamejima”. Si caminas a lo largo del río, podrás ver evidencia de esa pequeña isla con forma de tortuga.
En los alrededores del Puente Kamejima, hay varios lugares asociados con personas famosas.
Cerca del puente, hay un monumento de “Horiuemon Toyotaka”, uno de los cuarenta y siete samuráis de Akō, que muestra evidencia de su residencia en esta zona. También hay registros de los poetas Matsuo Basho, las estatuas de ukiyo-e de Sharaku Toshusai, y registros del geógrafo Ino Tadataka, lo que sugiere la importancia histórica de este lugar.
Desde el centro del Puente Kamejima, se puede ver la silueta distante de Tokyo Skytree. La vista que combina la antigua y próspera era de Edo con el paisaje moderno de Tokio es una encantadora característica única del Puente Kamejima. Por la noche, se ve envuelto en una presentación de luces fantástica, mostrando una cara diferente.
El Puente Kamejima es un lugar donde la historia y el encanto permanecen muy vivos. Es un maravilloso puente donde se puede sentir el paisaje de la era Edo que ha continuado desde ese momento, así como disfrutar de la vista de la moderna Tokyo. Por favor, asegúrate de encontrarte con el atractivo de entrelazar la antigüedad con la modernidad.
Provided by Google