Reviews
日暮
Lo usé en una excursión de un día a las aguas termales.
Los precios son más baratos que los baños públicos normales, la calidad del agua de manantial es excelente y el interior es elegante y tiene un ambiente agradable.
Sin embargo, a menos que realmente te gusten las aguas termales, probablemente no vengas hasta esta zona montañosa. Pensaré.
Conducir puede ser divertido siempre y cuando evites los atascos en los lugares turísticos que se encuentran justo debajo. Si te gusta conducir, ven a verlo mientras conduces.
後藤義博
Uno de varios hoteles construidos alrededor del lago Yunoko. Las habitaciones están muy limpias. Éramos una familia de tres, así que las dos camas eran para mi esposa y mis hijos, y por alguna razón terminé durmiendo en un futón en el loft. Pero subir y bajar la escalera fue un poco divertido. Hay dos baños para hombres y mujeres, y hay baños al aire libre y baños interiores de diferentes tamaños, así que tomé el más pequeño el primer día y el más grande al día siguiente. Puedes ver ciervos (parece que los crían) desde el baño al aire libre más grande. El agua es toda de color blanco lechoso y huele a azufre. Los niños deben tener cuidado porque no pueden ver sus pies. El baño interior hace un poco de calor, pero se siente como una fuente termal.
Tanto la cena como el desayuno fueron abundantes y muy deliciosos. Las guarniciones del desayuno son básicamente japonesas, pero también se pueden elegir platos occidentales del buffet, como pan y salchichas. Había cuatro tipos de helado y los niños estaban felices.
Este es un hotel con una clase superior de habitaciones, baños y comidas.
mayu momori
El manantial de azufre tiene un tacto suave y es el mejor. Mantiene tu piel húmeda. La habitación y el baño están limpios e impecables. Para las comidas, se proporciona arroz, verduras encurtidas y ochazuke, para que puedas comer cuando quieras. El personal también fue muy amable y educado, lo cual fue realmente agradable. El desayuno era como medio buffet y no pude terminarlo. Además, ha aumentado el número de hoteles de aguas termales a los que quiero ir.
Masahiko Konno
Era la primera vez que visitaba Oku-Nikko.
No conocía la ubicación ni la información de ubicación en absoluto, y elegí esta posada después de llegar a Nikko porque parecía que las aguas termales eran de buena calidad, pero Kekkai fue una gran decisión.
La posada ha sido completamente renovada y las habitaciones tienen interiores modernos, y todo, desde el área de recepción hasta las tiendas dentro de las instalaciones, es limpio y elegante.
Las aguas termales también estaban turbias y tenían un agradable olor a azufre.
Por primera vez en mucho tiempo pude disfrutar plenamente de las aguas termales, que eran tan fuertes que sentí como si me estuviera bañando.
Además el precio es bastante razonable así que lo recomiendo.
Esta es una de las posadas que me gustaría visitar nuevamente.
La ubicación de los alrededores también es bastante buena.
La altitud de 1478 m es también la más alta.
ehiss
Ha sido renovado y las habitaciones y los baños están muy limpios. La cena también estuvo de lujo y quedé muy satisfecho. Este es un hotel muy agradable con un gran baño termal de azufre.
Llegué en coche desde Aichi y fue un viaje fantástico.
Gracias, Hotel Okunikko Kogen.
240414