Ken, ubicado en un callejón tranquilo de Koto-ku, es un pequeño restaurante familiar de yakitori gestionado por una sola abuela. El interior, simple pero cálido con olor a madera y una iluminación agradable, crea un ambiente confortable. La principal atracción es que puedes entrar sin problemas, incluso si estás solo, ya que predominan los asientos en la barra.
Ken es conocido por ofrecer un auténtico sabor de yakitori. Con una variedad de pollo, carne de res y verduras, cada uno resalta el sabor natural de los ingredientes. Sin embargo, su mayor encanto radica en su exclusiva salsa y su original método de cocina. La salsa ligeramente dulce tiene un sabor exquisito que no se encuentra en otros lugares, y el yakitori a la sal también es excepcional. La habilidad con la que la abuela maneja las especias aporta una profundidad de sabor única.
La mayor atracción de Ken, sin duda, es la hospitalidad de la abuela. Su encanto y conversación amigable seguramente reconfortarán tu cansado corazón. Su agradable ambiente te permite olvidar el bullicio de la ciudad. Te recomendamos que prestes atención no solo a las brochetas, sino también a la personalidad de la abuela.
Provided by Google