En el tranquilo bosque de la ciudad de Nabari en la prefectura de Mie, ha crecido durante muchos años un raro dios caqui de aspecto grueso y grande. Su nombre es "Kamigaki". Aunque parece un árbol de caqui común, está profundamente relacionado con la mitología que se transmite en el Santuario Kasuga de la prefectura de Nara.
Según la leyenda, un mensajero de un dios montado en un ciervo desde el Santuario Kojima en Hitachi (la actual prefectura de Ibaraki) se detuvo en este lugar en su camino hacia el Santuario Kasuga. En ese momento, al clavar una rama de caqui que llevaba en el suelo, se dice que se arraigó como el actual dios caqui.
Cuando veas el dios caqui, te envolverá una atmósfera misteriosa indescriptible. El tronco y las ramas gruesas y retorcidas cuentan la fuerza natural que ha atravesado los largos años. Al caminar alrededor del árbol, sentirás el peso del tiempo mientras reflexionas sobre las leyendas ancestrales.
Este raro árbol divino es, sin duda, una existencia fuera de lo común donde se entrecruzan la belleza escultural de la naturaleza y el mundo de la mitología. Si visitas Nabari, ¿por qué no pasas por el dios caqui y sientes su atmósfera misteriosa?
Provided by Google