Reviews
tomas Hermosilla
Hemos tenido una maravillosa estadía en el Belken Hotel. La pieza a pesar de ser muy pequeña cumple con todo lo necesario, el baño y la ducha es excelente y el wc pareciera estar nuevo.
La ubicación es realmente excelente, estás a maximo 5 minutos de 2 estaciones y hay lugares para comer cerca.
Puedes guardar tus maletas si llegas antes del check in.
Cosas a considerar:
1. El check in es a las 15.00 hrs (no antes, aunque la pieza esté lista)
2. El check out es a las 11.00 y ni un minuto más, por lo que tu estadía por día son 20 horas en vez de 24 hrs.
Por último, pero algo que realmente fue un dolor de cabeza tan solo al haber llegado a la ciudad fue el manager que nos recibió, Félix.
Fue completamente desubicado y descortés, acabamos de llegar a Japón y nos trató de manera irónica, haciéndonos sentir como que cada cosa que le preguntábamos era obvia, reflejando una actitud muy arrogante y poco servicial.
Es una pena que un hotel tan bueno, tenga un manager que deje tanto que desear, realmente si el hotel no hubiera sido excelente, solo por el trato del manager hubiésemos dejado queja formal.
Nat García
Estuvimos la mar de bien. Limpieza y amplitud en las habitaciones, un personal muy agradable y además tienen te/café gratis. Si llueve, te podrán dejar un paraguas
Iga Lia
Habitacion y baño no muy amplios pero muy limpios. Todos los días limpian y te cambian sábanas, toallas, pijama y pantuflas. También dispones en la entrada de diferentes accesorios para el baño (sales de baño, peines, etc). Tbien café y té. Muy bien situado junto a una boca de metro y justo al lado un supermercado. Recomendable.
Juanjoelrapido J
En 30 años viajando nunca me desapareció nada de una habitación. Pasé 5 días aquí y una camiseta se perdió, tras dejarla colgada de un gancho de la puerta del baño.
Tras explicar la situación y esperar tres días, la única respuesta fue que la empresa de limpieza era distinta de la que llevaba el hotel. Y que "sorry".
Todo muy extraño pues el establecimiento está bien y todo está muy cuidado y limpio.
Nunca pensé que esto me ocurriría en Japón, dónde la honradez brilla como el sol naciente.
Chus Piay
Hotel muy bien de precio con unas buenas instalaciones limpio y buena ubicación, en una zona muy chula de Tokio!