Le presentamos un esquema básico de construcción.
Nos gustaría presentarle Roland Holiday, que presume de un acogedor espacio retro con fideos caseros y un delicioso caldo de cerdo. Este popular restaurante, amado incluso por los lugareños, le ofrece una amplia gama de platos que seguramente satisfarán su paladar, desde el abundante desayuno hasta el almuerzo.
Disfrute de su comida en un ambiente tranquilo típico de una cafetería, ya sea en asientos en la barra o en mesas espaciosas. El espacio está diseñado para que las familias se sientan cómodas, lo que permite a los padres relajarse con tranquilidad incluso cuando van con niños.
Los fideos hechos a mano y el caldo de cerdo, de los cuales el dueño del restaurante tiene un fuerte compromiso, son excelentes. Estos platos son el resultado de un proceso cuidadoso y meticuloso, que comienza con la preparación de la masa y culmina en una obra maestra que se toma su tiempo para perfeccionarse. La combinación exquisita de sabores ricos y auténticos de la ramen de Wakayama es el secreto de su popularidad.
El abundante desayuno de estilo occidental presenta atractivos puntos como croquetas, una especialidad de la región de Wakayama. Este desayuno, que es muy popular entre los niños, le permitirá comenzar el día con una sonrisa en el rostro.
Provided by Google