Cafe Kura es un café boutique escondido en una tranquila zona residencial. El interior, renovado de una antigua casa tradicional, está envuelto en la calidez de la madera y un ambiente sereno. El tiempo fluye de manera relajada en este espacio, y disfrutar de un momento para saborear el café, lejos del bullicio cotidiano, se convierte en un momento lujoso.
En Cafe Kura, se utilizan granos de café con los que el dueño se ha obsesionado y tostado personalmente. Además del café, la carta de bebidas incluye té, bebidas de leche de soja y otros, para que puedas disfrutar según tus preferencias. Además del café, los pasteles y panes también son muy populares. El sabor sencillo pero elaborado promete un momento de felicidad que te llega al corazón.
El encanto de Cafe Kura no se limita al café y la comida. Hay numerosos objetos antiguos decorando el local y rebosando encanto en cada rincón. La emoción de encontrar tu artículo favorito aumenta la diversión de la visita. Puedes disfrutar de un espacio mágico que te invita a lo extraordinario mientras te relajas, siendo realmente un lugar digno de llamarse un café boutique escondido.
Provided by Google