hito histórico • 1118-2 Yanagimotochō, Tenri, Nara 632-0052, Japón
Siente la profundidad de la antigüedad en el túmulo Kurozuka
El túmulo Kurozuka, ubicado en la ciudad de Tenri, prefectura de Nara, es la fuente del romance antiguo. Desde el montículo característico del siglo IV, se descubrió el espejo de la Triple Frontera de 33 caras que la emperatriz Himiko recibió de Wei, sorprendiendo a los arqueólogos de todo el mundo.
Parado sobre el montículo, no es difícil imaginar el escenario de los rituales de la época. La presencia de los participantes alineados en dirección al amanecer hace revivir como si fuera ayer. Desde esta colina, también se puede ver la ciudad de Yaginomoto y el túmulo Hashihaka, demostrando que este lugar tenía un significado especial para la antigua gente.
El interior de la cámara de piedra excavada recrea claramente la apariencia en el momento del entierro, como si el tiempo se hubiera detenido. Los espejos y espadas dispuestos alrededor del difunto no solo hablan de un inmenso poder y riqueza, sino que también revelan la profundidad de la fe mística de la época.
En el museo de exhibición adyacente, se pueden conocer los hallazgos arqueológicos y ver los entretelones de las excavaciones. Este es el lugar perfecto para disfrutar plenamente del atractivo misterioso del túmulo Kurozuka.
El túmulo Kurozuka está en una zona residencial a solo 10 minutos a pie de la estación JR Yaginomoto, con senderos para pasear de los residentes locales en el terreno del parque del túmulo, creando un espacio armonioso entre la historia y el presente.
Cuando visites la prefectura de Nara, asegúrate de hacer una parada en el túmulo Kurozuka. Aquí encontrarás tesoros que trascienden el tiempo y seguro que descubrirás algo nuevo.
Provided by Google