Reviews
Francisco Javier Ruiz Carmona
Restaurante muy interesante en todos los sentidos, solo entrar musica jazz de fondo muy adecuada para comer, ni muy alta ni muy baja, perfecto.
Lo primero que han hecho es avisarnos que tardaran un poco porque hacen la carne a cocción muy lenta. Entre 10 y 20 min de espera dependiendo de lo que pidas por lo que no vayas con prisa. Pero aseguro que merece la pena la espeta.
Íbamos con muchas ganas y cuando nos han traído la comida estaba espectacular, por el momento la mejor comida que he comido en Japón. No sé puede explicar con palabras el sabor, comenzando por la sopa de miso, siguiendo con todas las salsas y complementos pero la carne era un manjar de dioses.
No hay problema por el idioma, nos hablaron en todo momento en ingles y nos recomendaron cómo comerlo todo. El camarero muy simpático y muy atento en todo momento.
Nos ha sorprendido que no hubiera mucha gente pero era un domingo noche, quizá era por eso.
Los comentarios que dicen el tema del humo y el picor de ojos, en mi caso también me ha pasado pero a mi pareja no, aunque ella lleva lentillas por lo que es posible que sea eso, desconozco la razón del humo, quizá la campana extractora no funciona del todo bien o no es del todo potente. Es el único problema que he visto.
Encantado con el sitio y 100% seguro que repetimos en nuestra estancia en Kioto porque la comida es de otro planeta.
Hemos podido pagar en tarjeta sin problema y nos ha costado 2 cervezas de 750 cl y 2 carnes entre 6.000 y 7.000 yenes. Precio más que justo.
Don Gabacho
En el interior del restaurante se toca música de jazz y los asientos son espaciosos para que pueda disfrutar de su comida lentamente.
Se necesitan de 20 a 30 minutos para freír todas las chuletas de cerdo a baja temperatura.
Recibí Hayashi SPF Pork. Era extremadamente suave, pero tenía una textura ligeramente más cruda en algunas partes que cuando lo comí en otros restaurantes, así que aunque pensé que estaría bien, no pude conseguir que mis palillos llegaran muy lejos.
Lo que me molestó fue el fuerte olor a aceite que había en el restaurante, y de principio a fin sentí un dolor punzante en los ojos, parecido a cuando corto cebollas de verdeo. No había frontera entre la cocina y la cocina, por lo que tal vez el humo no se evacuó correctamente. Este es el asiento de atrás.
El servicio de atención al cliente del personal fue muy educado y bueno.
No hay estacionamiento.
Se aceptaron pagos en efectivo y con tarjeta.
Megan Lau
Tuve el iwanaka y estaba firme y jugoso. Combinación única con las sales. Llegué después de escalar el monte Inari con mucha hambre y la comida tardó 30 minutos, así que tenlo en cuenta. Pero un tiempo de cocción prolongado significa una comida deliciosa. Muy buen servidor y ambiente.
JoJo Lee
Todos los platos de tonkatsu vienen bellamente servidos y con muchas guarniciones. Compré el Hakkington, la carne en sí es extremadamente jugosa y tiene una sabrosa proporción de grasa. Lo único a tener en cuenta es que el katsu tarda un poco en prepararse, alrededor de 20 a 30 minutos de espera.
Victor Chan
Pedí el cerdo Iwanaka SPF, ¡increíble! Tonkatsu muy jugoso y graso ~ su especialidad es freír a fuego lento, ¡manteniendo la carne de cerdo muy tierna! Combina mejor con una cerveza, muy refrescante :D