panadería • 2-chōme-4-19 Kosada, Hashimoto, Wakayama 648-0065, Japón
Esta panadería, ubicada discretamente frente a la estación Hashimoto, es apreciada por los lugareños por su exquisito sabor y su meticuloso trabajo. El pan francés de mentaiko, el producto estrella, es excelente, con una textura crujiente y un exquisito sabor a mentaiko. También se pueden degustar otros productos con la habilidad de los artesanos, como el apetitoso pan de chocolate con un sutil aroma dulce, y el pan de mesa con un sabor nostálgico.
La esencia de esta tienda radica en la habilidad experta de los panaderos y su pasión por hacer pan. Aunque no lo parezca por su discreto aspecto exterior, el aroma del maestro impregna el aire desde el pan recién horneado. En los últimos años, el precio del pan ha aumentado ligeramente debido al aumento del costo de los ingredientes, y el tamaño ha disminuido, pero la alta calidad sigue siendo la misma.
La tienda cuenta con un espacio para comer, donde se puede disfrutar del pan recién horneado. También se recomienda combinarlo con café. Los granos son tostados localmente en casa, y puedes disfrutar de un café fragante y de gran sabor. También se dice que el menú de desayuno es popular. Aunque el número de asientos es limitado, es un ambiente apacible donde el tiempo transcurre relajadamente. Sin embargo, puede estar un poco abarrotado en horas punta.
A pesar de ser una pequeña panadería en el campo, aquí se encuentra una habilidad y un sabor que no tiene nada que envidiar a las tiendas de renombre en la ciudad. ¿Por qué no vienes a descubrir el tesoro escondido de Country Side?
Provided by Google