hotel • 1825-3 Hanaishichō, Nikko, Tochigi 321-1435, Japón
Proponemos la siguiente estructura:
El Hotel Natural Garden Nikko es un atractivo alojamiento rodeado por la historia y la naturaleza de Nikko. Con su origen orientado a los turistas extranjeros, se distingue por su aspecto occidental y sus servicios. Sin embargo, se pueden percibir en todos los rincones la belleza tradicional japonesa y disfrutar del sentimiento nostálgico de Nikko de antaño.
La cena de cocina francesa es de una calidad bastante alta si se compara con el costo de alojamiento. Desde los elaborados platos de entrantes hasta los platos de pescado y carne que permiten disfrutar al máximo el sabor de los ingredientes, se destacan las habilidades de los chefs de alta categoría. También se puede disfrutar de postres recién hechos.
A pesar de que las instalaciones conservan cierta antigüedad, se mantiene la limpieza. Las habitaciones tienen un ambiente tranquilo que invita a prolongar la estadía. Las aguas termales de la gran bañera aliviarán la fatiga con su suave calidad.
El personal extranjero capaz de comunicarse en japonés se esfuerza por brindar un servicio cuidadoso y preciso. Tienen en cuenta incluso las necesidades más pequeñas, mejorando la satisfacción del viaje. Sin embargo, hay ocasiones en las que el servicio proporcionado por el personal japonés deja mucho que desear...
La ubicación frente a la calle principal alrededor del Lago Chuzenji es conveniente. También es excelente para acceder al Santuario Toshogu en 10 minutos en coche, así como a los principales lugares de interés de Nikko. ¿Por qué no curar el cansancio en este alojamiento tranquilo después de pasear por la Villa Tamozawa Imperial, la histórica residencia de samuráis y otros lugares de interés turístico?
Provided by Google