museo • 11-5 Ousachō, Kashihara, Nara 634-0075, Japón
El Museo de Ciencia Infantil de Kashihara en la prefectura de Nara es un lugar donde los niños pueden experimentar las maravillas de la ciencia a través de la experimentación. Este museo cuenta con exhibiciones y laboratorios llenos de descubrimientos y sorpresas, ayudando a los niños a aprender de forma natural a través del juego.
Este Museo de Ciencia Infantil tiene laboratorios donde los niños pueden experimentar fenómenos científicos como las propiedades de los imanes, la fuerza del aire, circuitos eléctricos en serie y en paralelo, ... Los niños pueden sentir las leyes de la física a través de experimentos.
Por ejemplo, en la sección que explica la fuerza de sustentación, los niños pueden observar cómo una bola de poliestireno flota en un tubo de aire. Al experimentar con diferentes tamaños de tubos y bolas, los niños comprenderán la relación entre la fuerza y el tamaño de la bola.
Este museo también es ideal para la investigación libre de los niños. Durante las vacaciones de verano, se pueden ver a los estudiantes de primaria explorando de forma autónoma los fenómenos científicos. En los laboratorios, los conceptos sobre las propiedades de los imanes, pilas y muchos otros ejemplos cercanos ayudan a los niños a comprender de manera clara.
El museo de ciencia también cuenta con una sala de lactancia, por lo que las familias con bebés pueden visitarlo sin preocupaciones. Además, es posible volver a ingresar, por lo que se puede disfrutar de las exhibiciones después de comer afuera. El precio de la entrada para niños es de solo 100 yenes, por lo que es amigable para el bolsillo de las familias aunque se queden por mucho tiempo.
Debido a que entre semana no suele estar abarrotado, seguramente podrás jugar a tus anchas como si hubieras alquilado todo el museo para ti solo. El personal también es amable y estará encantado de responder cualquier pregunta que tengas.
Aunque no te interese la ciencia, en el Museo de Ciencia Infantil, podrás estimular los sentidos de los niños. No olvides mantener el espíritu juguetón y prepárate para un emocionante descubrimiento continuo.
Provided by Google