Las islas Oki son unos destinos remotos en el Mar de Japón. Entre ellas, la isla Nishi-no-shima es una aldea escondida que parece haberse detenido en el tiempo, con una tranquilidad y paisajes naturales intactos. En esta ocasión, presentaremos el famoso ryokan Tsuruyo, donde puedes alojarte en la isla Nishi-no-shima.
El ryokan Tsuruyo es una posada con más de 100 años de antigüedad, que conserva su apariencia de madera y su encanto tradicional. Al entrar en las habitaciones, te sentirás reconfortado por su atmósfera nostálgica.
No te puedes perder las comidas del ryokan. Los platos elaborados con los productos frescos del mar de la isla Nishi-no-shima son verdaderamente representativos de la cocina local. También es encantador poder disfrutar de la cocina casera de la dueña, experta en platos tradicionales. El Island Sushi preparado por el chef también es muy popular.
En el ryokan Tsuruyo, podrás experimentar la atmósfera de la isla y sentir la naturaleza y la cultura de Oki. Seguro que el recuerdo de contemplar el atardecer desde los baños de ciprés será inolvidable. ¿Por qué no te tomas un descanso de la vida moderna y pruebas a disfrutar del relajado tiempo en la isla?
Provided by Google