cafetería • 14-23 Komizachō, Kameyama, Mie 519-0113, Japón
El encantador café Taiyo se encuentra en las tranquilas calles de la ciudad de Kameyama, rodeado de un paisaje rural. El interior del café, rodeado de un paisaje rural abierto, tiene una atmósfera acogedora como la sala de estar de nuestra propia casa.
El almuerzo ofrece platillos con sabores suaves y caseros. Los platillos saludables hechos con ingredientes de temporada permiten disfrutar de los sabores naturales. Además, hay una selección de postres como pasteles y tartas hechas a mano por el propietario, que brindan momentos reconfortantes.
En este acogedor espacio gestionado por el propietario, el tiempo parece fluir lentamente. Esta es una de las atracciones especiales del lugar. Disfrutar de un delicioso plato y contemplar el tranquilo paisaje rural te brindará un momento especial, alejado de la rutina diaria.
Se recomienda llegar en coche, aunque es necesario prestar atención ya que el café está un poco alejado de la carretera. ¿Por qué no visitar este escondite rural en Kameyama para disfrutar de un momento elegante rodeado de un paisaje rural panorámico?
Provided by Google