El Ryokan Tsuruya se encuentra en una pequeña isla en la ciudad de Matsuyama, prefectura de Ehime. Aquí se encuentran la tradición de los sabores familiares transmitidos de generación en generación, y la creatividad culinaria nacida de nuevas ideas, siendo un verdadero ejemplo de la 'fusión de tradición e innovación' en un alojamiento.
¿Por qué no alejarse del bullicio de la ciudad y sumergirse en el ambiente relajado de la isla? A solo 30 minutos en barco desde el puerto de Matsuyama, el Ryokan Tsuruya te invita a un tiempo elegante.
La cocina de Tsuruya es, sin duda, un mundo donde 'nostalgia y frescura' coexisten. Conservando el sabor familiar transmitido por la abuela, se une la creatividad del chef para crear nuevas sorpresas. Seguramente te impresionarás con platos exquisitos que resaltan al máximo el sabor de los ingredientes.
El tiempo en la isla parece detenerse. Puedes despertarte lentamente por la mañana y comenzar el día contemplando el hermoso mar desde la ventana. Al atardecer, puedes disfrutar del atardecer en la playa privada y pasar la noche bajo un cielo estrellado, realmente una experiencia fuera de lo común. Liberándote del bullicio de la ciudad, podrás sumergirte en un tiempo relajado en la isla.
Tsuruya es un lugar donde se encuentran la habilidad tradicional y la nueva sensibilidad. ¿Por qué no experimentar la cocina única y el tiempo relajado en la isla? ¿Por qué no crear momentos especiales en este alojamiento que es un escondite único en Ehime?
Provided by Google