casa de huéspedes • 32-3 Arashiyama Nakaoshitachō, Nishikyo Ward, Kyoto, 616-0004, Japón
Cuando visitas Kioto, no puedes perderte la zona de Arashiyama. Sin embargo, Arashiyama no solo alberga lugares turísticos populares, sino que también esconde muchos destinos menos conocidos. En esta ocasión, vamos a presentar uno de esos lugares especiales: el Guesthouse Sakura, un alojamiento inspirado en la casa de la ciudad con cerezos en flor, que se construyó a partir de una casa tradicional de la ciudad de Kioto.
El Guesthouse Sakura en Arashiyama, se ha construido a partir de una casa tradicional que ha resistido cientos de años en la tranquila vecindad de Chūō Ōshitanishichō de Arashiyama. Alrededor del alojamiento se extiende un jardín sencillo, junto con una fila de casas de madera para hospedarse.
Desde el alojamiento, puedes desplazarte fácilmente a lugares menos conocidos de Arashiyama, no solo los destinos turísticos populares, sino también las tranquilas calles empedradas de Arashiyama. Puedes pasear por las calles tanto por la mañana temprano como por la tarde, disfrutando del ambiente tranquilo y la vida cotidiana de la gente de la región.
La atracción del Guesthouse Sakura no se limita solo al lugar de hospedaje. La amplia área común con una sala de estar y una gran cocina es el punto de encuentro de muchos viajeros de todo el mundo, la oportunidad de conocer a viajeros internacionales y relacionarte con ellos es una de las experiencias especiales del Guesthouse Sakura. Una conversación con el personal japonés también es una gran experiencia que puede crear momentos memorables en tu viaje.
Alejándote del bullicio de los destinos turísticos, el Guesthouse Sakura es un lugar donde el tiempo transcurre de manera tranquila. Puede brindarte nuevas experiencias en tu viaje por Kioto.
Provided by Google