cafetería • 4-chōme-2-8 Yada, Higashi Ward, Nagoya, Aichi 461-0040, Japón
El "Café tranquilo" en una esquina de Nagoya es como un refugio lleno de nostalgia y calidez. Al abrir la puerta de madera antigua, parece que aparece la entrada a otro mundo.
Al entrar en el café, te envuelve un ambiente familiar en algún lugar. El espacio con suelos y muebles de madera, y adornos antiguos, parece una escena de una película del oeste. La sonrisa amable de la dueña, como una madre cariñosa, es la señal de invitación a este mundo.
Al hojear el menú, encontrarás platos caseros como omurice y curry. El omurice exclusivo con arroz de tomate oculto bajo una fina capa de huevo es delicioso. Los pasteles horneados y los pudines, con su textura húmeda y su dulzura sutil, son encantadores.
Después de saciar el apetito, parece divertido disfrutar de juegos de mesa. Dentro del café, hay una variedad de juegos y puedes pasar un rato agradable con conversaciones animadas. Tomar café y pasar un rato relajante en este ambiente nostálgico seguramente será un recuerdo duradero.
El Café tranquilo es un lugar escondido encantador que impresiona con su ambiente retro y sabores caseros. Puedes pasar un rato relajante envuelto en nostalgia. Este lugar, que satisface tanto el estómago como el corazón, definitivamente merece una visita.
Provided by Google