En este artículo, presentamos los encantos del lujoso ryokan Umialcázar en la ciudad de Himi, en la prefectura de Toyama. Desde las habitaciones se puede disfrutar de la majestuosa bahía de Toyama y de una variedad de platos elaborados con ingredientes locales de temporada.
Las habitaciones de Umialcázar están orientadas hacia el mar, ofreciendo vistas panorámicas de la majestuosa bahía de Toyama a través de grandes ventanales, como un auténtico panorama. Algunas habitaciones especiales incluso cuentan con bañeras de hidromasaje privadas con vistas al mar, permitiendo una experiencia de lujo. El diseño interior es moderno y espacioso, proporcionando un momento de relajación y comodidad.
Para la cena, se ofrecen deliciosos platos kaiseki preparados con los pescados y mariscos de temporada de la bahía de Toyama, como sashimi de seriola, sopa de miso, y shabu-shabu de esturión. Por otro lado, el desayuno destaca por su original donburi de mariscos, repleto de las delicias del mar. Sin lugar a dudas, quedará sorprendido por su exquisito sabor.
Las amplias instalaciones termales de Umialcázar cuentan con aguas termales naturales de manantial, que fluyen directamente de la fuente. Mientras alivia el cansancio del viaje por la tierra de Toyama, podrá disfrutar de la magnífica vista desde las ventanas. Desde los baños al aire libre se puede contemplar el espectáculo del amanecer, empezando el día con una sensación de frescura.
En el Umialcázar, que condensa los encantos de Toyama, disfrute de un tiempo supremo en el que embriagarse con las vistas y los sabores marinos.
Provided by Google