Restaurante de sushi • 251 Setodachō Setoda, Onomichi, Hiroshima 722-2411, Japón
La ciudad de Onomichi en Setoda-cho, frente al Mar Interior de Seto. El restaurante de sushi "Keima", establecido en esta área, ha sido amado por los locales durante muchos años. En su pequeño interior con solo asientos de mostrador, puedes disfrutar de una variedad de deliciosos platos como sushi preparado ante tus ojos por chefs experimentados y kamameshi cocido a fuego lento.
El plato estrella de Keima es, sin duda, el "kamameshi". Entre los más populares está el "tako kamameshi". Los granos de arroz bien impregnados del sabor del pulpo son exquisitos, y se dice que "no quedó ni un grano". Dado que las porciones son abundantes, un servicio atractivo es poder convertir las sobras en bolitas de arroz para llevar.
Otra de las atracciones de Keima es la oportunidad de ver las habilidades de los chefs a poca distancia desde el otro lado del mostrador. En la comida de sushi, puedes disfrutar de nigiri sushi con ingredientes y arroz excepcionales. El sabor de los mariscos frescos y la habilidad de los chefs te dejarán encantado.
La atracción de Keima no solo reside en su comida. La figura del chef principal, a menudo descrito como hosco y brusco, representa el espíritu de los artesanos de antaño. Muchos clientes quedan impresionados por su sincera dedicación.
Aunque se asocia el sushi con restaurantes de lujo, los precios en Keima son sorprendentemente razonables. Un conjunto de sushi cuesta alrededor de 1800 yenes e incluye sopa de miso, chawanmushi y postre, lo que añade gran valor por el precio.
Cuando visites Setoda, te recomiendo disfrutar de la auténtica comida japonesa en "Keima". La habilidad y el cariño en los platos de los chefs seguramente te ofrecerán una agradable experiencia gastronómica que enriquecerá tu corazón.