atracción turística • 1648 Nakayama, Shirataka, Nishiokitama District, Yamagata 992-0802, Japón
Los campos escalonados de Nakayama son un tranquilo lugar turístico en Shirataka-cho, Nishiokitama-gun, prefectura de Yamagata, con un bello paisaje rural. Las parcelas rectangulares están dispuestas ordenadamente, y desde lejos parecen enormes escalones verdes. Aunque no hay pendientes empinadas características de los campos escalonados, los singulares patrones geométricos enmarcados por el exuberante verde crean una atmósfera única.
Al fondo de los campos escalonados, se yergue imponente la majestuosa montaña Shirataka. Podrás disfrutar de hermosas vistas con el telón de fondo de las montañas rurales, y relajarte contemplando el tranquilo paisaje. Podrás disfrutar de las expresiones de las distintas estaciones, como el verdor primaveral, los tonos rojizos del otoño, y los paisajes nevados del invierno.
Los campos escalonados de Nakayama están ubicados a lo largo de la Ruta Nacional 17, por lo que son fácilmente accesibles. Además, están cerca del área de esquí de Shirataka, por lo que se recomienda disfrutar de las vistas de los campos escalonados en invierno, entre las sesiones de esquí. Visita los tranquilos campos escalonados y deja que el paisaje único de Yamagata cure tu espíritu.