En el bar de estilo japonés 'Ando', con un ambiente sencillo que se encuentra en el callejón trasero de Kashiwa, puede disfrutar de exquisitos platos de pollo de Miyazaki y cálidas atenciones.
El plato estrella es el famoso 'pollo a la parrilla'. Su suave textura y su rico sabor se expanden en la boca. Si prefiere un punto de cocción más hecho, también es recomendable el 'pollo bien cocido'. Este plato le permite disfrutar del sabor único y la amabilidad de la dueña, con precios atractivos.
El 'Ando' es conocido por su cálida hospitalidad. La atenta atención de la dueña que le recibe en la entrada y el ambiente acogedor le reconfortarán el corazón. Este lugar sencillo y acogedor le ofrece un momento de relajación.
Los precios son razonables y se cuida el detalle, como mostrar el precio con impuestos incluidos. La entrada no está incluida en el precio, pero este servicio le permite ahorrar en la comida. Puede que la cantidad de shochu sea un poco escasa, pero tanto la comida satisfactoria como el espacio agradable son encantadores.
En 'Ando', puede disfrutar de exquisitos platos de pollo de Miyazaki en un ambiente relajado típico de un bar. Cuando visite Kashiwa, ¿por qué no se acerca?
Provided by Google