estación de esquí • 3876-2 Kamikijima, Kijimadaira, Shimotakai District, Nagano 389-2303, Japón
Situada al pie de los majestuosos Alpes del Norte, en medio de vastas extensiones de nieve, la estación de esquí de Kijimadaira (anteriormente conocida como la estación de esquí de Kijimadaira en Hokushinshu) es realmente un lujoso escenario para disfrutar de la belleza invernal. Aquí, se disfruta de una excelente calidad de polvo de nieve, permitiendo a los amantes del esquí y snoboard experimentar un sueño al deslizarse.
Esta estación, que recibe abundantes nevadas cada temporada, es un tesoro de polvo de nieve. La mayor atracción es la posibilidad de disfrutar al máximo de un polvo fresco y exquisito. La amplia y suave pista principal permite a los esquiadores avanzados disfrutar al máximo de las pistas. También hay una pista para niños principiantes, por lo que las familias pueden visitar con total tranquilidad.
Además del esquí y el snowboard, hay muchas experiencias propias de la tierra nevada, como paseos en trineo y caminatas con raquetas de nieve. Los niños se emocionarán al deslizarse a gran velocidad en un trineo por un largo recorrido. Durante la caminata con raquetas de nieve por el bosque de hielo, uno se siente abrazado por las majestuosas Montañas de los Alpes del Norte.
Tras la renovación completa de las instalaciones de la estación, los restaurantes y alojamientos también se han renovado. En los restaurantes y bares del hotel, que se enorgullecen de los platos locales elaborados con ingredientes locales, se puede disfrutar plenamente del encanto de viajar. Si te relajas en el hotel de la estación con aguas termales, seguramente podrás recargar energías para la próxima sesión de esquí.
La estación de esquí de Kijimadaira, donde se puede disfrutar plenamente del campo de nieve de alta calidad mientras se contempla la majestuosa vista de los Alpes del Norte, ¿por qué no embriagarte con el romance de la tierra nevada este invierno?
Provided by Google