hotel • 1-chōme-11-21 Akasaka, Minato City, Tokyo 107-0052, Japón
Este pequeño callejón en el centro de Tokio es conocido como un lugar de cerezos en flor. Rodeado de rascacielos en Akasaka, mantiene un ambiente relajado. Lejos del bullicio de la ciudad, este lugar envuelto en cerezos en flor en primavera brinda paz mental a las personas que viven en Tokio.
Akasaka es una ubicación privilegiada en Tokio, con hoteles de lujo y edificios de marcas, pero estos callejones tranquilos permanecen. Sakurazaka es una empinada pendiente que pasa al lado del Hotel InterContinental Tokio. Durante la temporada de cerezos en flor, aparece un túnel de pétalos rosados.
Paseando por Sakurazaka, puedes sentir el aliento de la naturaleza incluso dentro de la ciudad. Al subir la pendiente, el bosque de Ark Hills entra en tu vista. Este exuberante parque crea un paisaje continuo con Sakurazaka.
Bajo la plena floración de los cerezos, los puestos callejeros ofrecen comida especializada. Platos como okonomiyaki, takoyaki y yakitori disfrutados al borde de la carretera tienen un sabor excepcional. Junto con una copa de sake, puedes disfrutar plenamente de la esencia de la observación de cerezos en flor.
Una vez que pases por Sakurazaka, podrás ver las torres gemelas. El encanto de poder contemplar el paisaje urbano de Tokio desde esta colina es único en esta ubicación. Por la noche, puedes disfrutar de las vistas de la Torre de Tokio y el Puente del Arco Iris.
Sakurazaka en Akasaka es un espacio precioso lejos del bullicio de la ciudad. ¿Por qué no visitar este lugar que da un momento de sanación a las personas que viven en Tokio? Maravillosos paisajes esperan, armonizando características urbanas y naturales.
Provided by Google