Reviews
I_love_japan
comida
★1
Fideos: rígidos y demasiado cortos. No puedo revolver la sopa.
Sopa: no se cocina en la tienda, por lo que el sabor es superficial.
servicio
★1
La empleada se toca el pelo mientras trabaja, lo cual es antihigiénico.
Evidentemente el tarro de ajos no había sido lavado desde hacía varios meses y estaba descolorido.
atmósfera
★2
Puede ser una tienda cómoda para los estudiantes de secundaria de los alrededores.
ken T
Está al lado de la estación, así que tenía curiosidad. Cuando le entregué mi ticket de comida, casualmente me preguntó mis preferencias y me pidió menos aceite y un sabor más ligero. Los fideos estaban ricos, masticables y deliciosos. Para un ramen caliente en un día frío, volví y pedí el especial de sal. La carne de cerdo chashu, ligeramente masticable, se remoja en la sopa para crear una sopa sabrosa.
Rein Yoshida
Es un sabor que me gusta bastante, y si especifico un sabor fuerte, siento que aumenta el sabor salado en lugar de que el sabor sea fuerte. Cuando pides char siu men, el char siu cubre completamente la sopa.
No solo las algas y el arroz, sino también este char siu, que tiene un aire súper empresarial, combina bien con el arroz, pero durante la hora del almuerzo, el arroz pequeño es gratis, por lo que es una buena idea apuntar a esta hora, pero como no es mucho, le agregué 50 yenes por arroz normal. Es mejor, y si no preguntas no salen (no te preguntarán cosas como "¿Quieres arroz?").
Las algas no parecen ser de muy buena calidad y la parte que entra en contacto con la sopa se disolverá en la sopa en unos minutos.
Normalmente, parece un poco duro, por lo que si pides la opción dura, puede que sea demasiado.
La empleada dentro de la tienda parece ser china, y se habla chino en toda la tienda. Personalmente, eso no me importa, pero creo que es demasiado habladora. Sin embargo, ese no es el problema, casi no hay medidas; contra el coronavirus, y el mostrador... No hay ningún escudo corona, y hay un pequeño trozo de plástico transparente colgando entre el mostrador y la cocina, pero esto probablemente sea para evitar que el agua salpique en el área del agua, así que Probablemente no tenga nada que ver con el corona, y hay alcohol isopropílico en la mesa. No pude encontrar nada de eso, entonces, ¿de qué sirve hablar todo el tiempo en este estado?
Es una salsa de soja con huesos de cerdo que no se aleja demasiado del Ichi-kei, e incluso entre las sopas Ichi-kei, tiene una amplia gama de cremosidad en el buen sentido, así que me gusta bastante esta sopa. Puedo apreciar que la cantidad de fideos no tiene olor a tacaño, pero siento que todos los ingredientes están agrupados. Las espinacas se convirtieron en bloques, probablemente porque las pellizqué con unas pinzas.
A pesar de las duras críticas, personalmente no creo que sea malo y, aunque no lo recomendaría a otros, personalmente creo que volveré a ir allí.
保次郎
Una tienda de ramen de gestión familiar situada a 1 minuto a pie de la estación Keikyu Nokendai. El propietario parece ser de Machida Shoten, que se está expandiendo rápidamente.
Visité la tienda inmediatamente después de su apertura en un día laborable y fui el primer cliente. Pedí ramen tonkotsu con salsa de soja normal (700 yenes) en la máquina expendedora de billetes.
Aunque los fideos eran medio gruesos y masticables, realmente no podía saborear el trigo. Además, como los fideos son cortos, la velocidad de sorbido no es buena. Creo que podría haber sido un poco más.
La sopa es cremosa de hueso de cerdo. Hay un sundou en la tienda, pero no olía en absoluto a huesos de cerdo. Aunque dice ser "tonkotsu con salsa de soja", creo que ni la salsa de soja ni el tonkotsu son muy fuertes.
Tampoco pude encontrar nada digno de mención sobre los ingredientes.
El precio (700 yenes) es razonable, pero pensé que valía la pena.
みによん
Esta tarde visité la sucursal de Kanazawaya Nokendai por primera vez.
Compre un boleto de comida en la máquina expendedora de boletos inmediatamente después de ingresar.
Como era mi primera visita, compré un ticket de comida especial de Kanazawaya, que lleva el nombre de la tienda, y cuando se lo entregué al personal, les dije mis preferencias y tomé asiento.
Los asientos se componen de un mostrador en forma de L y dos mesas.
Es un poco pequeño y agobiante.
El agua es de autoservicio y me gusta que haya una olla con agua en el mostrador para que no tengas que ir al dispensador de agua.
El ramen que se completó después de un tiempo era exactamente lo que había hecho la familia.
La sopa cremosa es deliciosa y diferente a la versión directa. Le agregué mucho ajo y lo personalicé a mi gusto.
Aunque el servicio al cliente es continental, el ramen estaba tan delicioso que me gustaría probar un menú diferente la próxima vez.