Restaurante japonés • 2-chōme-18-7 Kubo, Onomichi, Hiroshima 722-0045, Japón
Mientras pasea por las calles de Onomichi, es posible que se encuentre con un restaurante con un aspecto retro y clandestino que se alza silenciosamente. Ese es el "Abeshokudo Garage Coffee". Al pasar por la entrada, que es difícil de notar desde el exterior, se encontrará con un ambiente acogedor envuelto en una atmósfera retro.
Los platos principales de la Abeshokudo son el jugoso y tierno filete de cerdo y el sabroso salteado de berenjenas y cerdo con jengibre. Ambos platos tienen el encanto de un sabor casero que resalta al máximo el sabor de los ingredientes. El arroz recién cocido es delicioso. También los acompañamientos como la ensalada, la sopa de miso y los encurtidos son excelentes, mostrando el sabor y la calidad únicos de los platos caseros.
El interior es como una antigua tienda de caramelos. Hay coches y motos decorando el lugar, y al fondo se extiende un espacio de sala de tatami elevado. Es un espacio no cotidiano donde fluye el tiempo de forma relajada en una atmósfera nostálgica. El restaurante también tiene muchos clientes habituales, y su encanto radica en la posibilidad de disfrutar de una comida en un ambiente acogedor.
El Abeshokudo es una tienda con un estilo antiguo que se hizo a partir de la reforma de una casa de la ciudad de Onomichi. Su aspecto se integra perfectamente en el histórico paisaje urbano. Además, su acceso es bueno, por lo que es ideal como lugar para hacer una parada en los puntos turísticos. Es un restaurante atractivo con una atmósfera de estilo antiguo escondido que es apreciado incluso por los residentes locales.
¡Dé el paso de lo cotidiano a lo no cotidiano, y pruebe las deliciosas comidas que fusionan la nostalgia y la frescura! Por favor, asegúrese de visitarlo.