El restaurante de estilo antiguo "Shikishoku Ukutama", envuelto en la calidez de la madera y la textura de las paredes de barro, es un lugar donde el tiempo parece detenerse. Sin embargo, los platos que se sirven aquí son menús diarios, lo que significa que siempre podrás encontrarte con sabores frescos de temporada. La vista retro y moderna tiene un toque nostálgico, pero te hará bailar el corazón con su frescura.
El interior de la tienda, remodelado de una casa antigua de más de 100 años, puede parecer un poco descuidado. Sin embargo, los platos que se sirven aquí están hechos con gran cuidado, lo que te permitirá disfrutar al máximo el sabor de los ingredientes. Aunque el menú es una mezcla de cocina japonesa y occidental y cambia a diario, todos los platos son excepcionales. También sentirás el carácter amigable de la pareja propietaria, lo que te permitirá experimentar la cálida hospitalidad.
Al entrar al interior a través de la pequeña puerta típica de las casas antiguas, sentirás que estás atravesando el tiempo y el espacio. Mientras te quedas mirando el fuego de la chimenea y la luz parpadeante, podrás disfrutar de los ingredientes de temporada. Te permitirá alejarte del bullicio de la ciudad y vivir una lujosa experiencia de lujo con el paso lento del tiempo no cotidiano. ¿Por qué no afilas tus cinco sentidos mientras te embriagas con la suave atmósfera?
Provided by Google