El Instituto de Acupuntura y Quiropráctica Inoue, que se encuentra discretamente en el centro de Tokio, es como un refugio liberador del estrés de la ciudad. Con su cálido interior de madera y su atención personalizada, cura tanto el cuerpo como el alma.
En este instituto se llevan a cabo tanto la acupuntura y el masaje de la medicina tradicional oriental, como la última terapia física. Su característica principal es que se sugiere el mejor método de tratamiento para cada paciente según sus síntomas individuales.
La terapia se realiza en salas privadas espaciosas, lo que garantiza la privacidad. Después del tratamiento, puede relajarse en la zona de descanso y disfrutar de una bebida caliente para refrescarse. Este es un tiempo lujoso para alejarse del bullicio diario y ser curado tanto física como mentalmente.
El Instituto de Acupuntura y Quiropráctica Inoue está a pocos minutos a pie de la estación de Nakanoshimbashi en Tokio, lo que lo convierte en un lugar de fácil acceso en la ciudad. Puede visitarlo fácilmente después del trabajo o en días de descanso.
Alejándose del ajetreo de Tokio, el Instituto de Acupuntura y Quiropráctica Inoue es una instalación de alta calidad donde se fusionan la tradición y la última tecnología, y donde tanto el cuerpo como el alma pueden renovarse. Para las personas modernas que viven en una sociedad estresante, este refugio es imprescindible.